Juraste tener miedo a las alturas pero no te importó llevarme a las estrellas..
jueves, 1 de septiembre de 2011
Te hará perder la cabeza.
El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, si no de amores improbables, porque lo improbable es, por definición... probable, lo que es casi seguro no pase, es lo que puede pasar, y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.
miércoles, 29 de junio de 2011
Lo que daría por volver a ver esos ojos azules..
Soy.. Puf.. ¿Cómo decírtelo? Soy la soñadora de tu mente, la más idiota a la que no le importa esperar por tus besos, soy.. Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo, ¿lo entiendes? Sé que es dificil de creer, que pensarás que lo digo por decir, el típico tópico de amor, pero no. No es así, te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo.
domingo, 26 de junio de 2011
Será por tiempo..
A veces pienso que dentro de un tiempo lo entenderás, que sólo necesitas eso.. Tiempo. Y luego, al segundo siguiente, me doy cuenta que no, que no hay vuelta de hoja, es así y ya está. Cómo va a ser si hasta yo misma carezco de eso: Tiempo y entendimiento, digo. Será violento para mí mirarte a los ojos y saber que nos debemos tantas cosas y saber que no seré capaz de negartelas. Sólo quería decirte que para mí ya no eres nada, o eso quiero creer.
lunes, 13 de junio de 2011
Sin azúcar.. para endulzar.
Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio, hazme sufrir. Pónme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonta. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres, no me asustes. Vete lejos, pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café. Caliente claro. Y sin azúcar, sin aliento.
lunes, 23 de mayo de 2011
Mi sensación actual.
Siento como en el fondo de mi corazón algo estuviera deseando salir de golpe, desea ser gritado bien alto, pero no sé si soy tan cobarde o si simplemente no quiero que las cosas cambien porque de este modo están bien. Cuando tienes a tu lado a un chico excepcional, que es diferente a como tú pensabas.. que te sorprende con cada cosa que puedes escuchar de su boca, que al besarte te sientes segura y al que echas de menos a diario.. sientes que eres feliz, ¿verdad? Sientes que lo eres, que habías esperado por este momento mucho tiempo, pero a la vez de feliz, eres insegura. La gente habla tanto.. ¿a que sí?, que mala es la gente. Pero tú en tu cabecita empiezas a observar como tus neuronas y tus pensamientos empiezan a mezclarse y tu cabeza se vuelve batidora. Cuando esto ocurre, ya no estás segura de lo que estás sintiendo, si tienes miedo al dolor y al sufrimiento, una vez más, o quizá es que te estás dando cuenta de que él no es el chico que realmente buscas para ti. No sabes que está pasando contigo, porque cuanto más feliz eres, y cuánto mejor van las cosas, te pones a pensar y LA CAGAS! Aunque eso no lo puedes evitar, porque si no piensas en estas pequeñas cosas, no sientes que has intentado solucionar tus dudas, aunque esto te pueda crear muchas más. Tienes que pararte a pensar que es lo que realmente quieres, y decidir que hacer, aunque creeme, yo tampoco he sido buena nunca en esto.. Nadie en general. Pero la vida es así, necesita complicarte las cosas para que crezcas como persona.
domingo, 22 de mayo de 2011
Mucho más que eso.
Más delicioso que un buen bombón, más romántico que una puesta de sol y un amanecer, más fácil que escribir la letra "o", más difícil que tocar la nariz con el codo, más bonito que una canción de 'The Beatles', más elegante que Paz Vega, Nicole Kidman y Natalie Portman, más perfección que James Penfold, Larry Scott, Brad Pitt y Chace Crawford, más escuchado que un 'te quiero', más visto que Los Simpson, más triste que Titanic, más imitado que la Coca-Cola, más lágrimas que en la muerte de Michael Jackson, más suave que la seda.
MÁS. Más que eso le quiero yo..
MÁS. Más que eso le quiero yo..
jueves, 21 de abril de 2011
A veces pasa que.. ♥
Ponte guapa. Saca los tacones, mídelos y asegúrate de que superan los 10 centímetros. Póntelos y pierde el equilibrio hasta que te canses de caminar como un puto pato mareado y comprendas que tu también puedes deslumbrar. Ponte el vestido mas corto, apretado y sujerente que tengas. Vístete del color que menos le guste a tus padres. Píntate. Sumérjete en ese ritmo repetidizo que se hace contigo y a causa de un pitido en tu oreja cuando regresas a casa. Haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la música. Pídete algún cubata de más fuma lo que quieras y ponte lentillas del color del Malibú.
jueves, 14 de abril de 2011
Grandes oportunidades.
Querida amiga, en rebajas las tiendas son una locura. La ropa se amontona y los carteles de descuento son invitaciones a gastarte el poco dinero que llevas encima. Pero a nosotras siempre se nos ocurre lo mismo. Vamos y nos fijamos en él, sí, en él, en el jersey de la estantería en la que hay un cartel grande que pone “Avance de temporada”. No está rebajado, pero no importa. Lo vemos tan ideal que estamos dispuestas a gastarnos todo nuestro dinero en él. Enseguida lo cogemos, pensamos con qué y para qué nos lo pondríamos. Casi configuramos nuestra vida con él. Buscamos nuestra talla y…. ¡No! Aún no te has podido hacer a la idea de que no te lo podrás llevar a casa, y tus amigas ya te están enseñando otros para que consigas olvidarte de él. Sin embargo, después de haberlo visto, ya no hay otra cosa que te convenza. Entonces, aún con un ápice de esperanza, te acercas a la chica de la tienda, le preguntas por tu talla y escuchas eso que nunca habrías querido escuchar: “El último se lo ha llevado esa chica”. Todo tu odio se localiza en ella. Lo lleva en la mano, y tú eres capaz de pasarte toda la mañana persiguiéndola hasta que lo suelte, por si se cansa de él . Pero lo que no sabes, o no quieres saber, es que ellos ya tienen planes juntos. A partir de ahí todo cambia. Todos los días te levantarás maldiciendo a aquella chica. ¿Obsesión? No creo… Simplemente necesitamos tener nuestra cabeza ocupada hasta encontrar otro jersey en las próximas rebajas. Cruzaremos los dedos para que en esa ocasión seamos nosotras esa chica que se lleva el último chico, digo, jersey de sus sueños.
martes, 12 de abril de 2011
Te necesito, sea como sea, cueste lo que cueste..
Verte todos los días. La razón de que me levante cada día con ilusión por verte, el dolor cada vez que te veo, con otra. Sentarme, esperando a que me mires, pero aunque estás enfrente ni siquiera te giras. Charlas, ríes.. Y yo no puedo dejar de mirarte. No eres el más guapo, ni el más listo, ni el más bueno, pero no puedo dejar de quererte. Odio tantas cosas de ti.. Odio cuando eres arrogante, odio cuando te flipas, odio cuando me llevas la contraria, odio cuando tocas a otras... Y entonces te acercas a mi con una sonrisa y.. me abrazas y me olvido de todo. Me olvido de todos tus defectos, me olvido de que tengo examen mañana, me olvido de que no estamos solos. Hueles bien, con ese olor que es sólo tuyo y te abrazo con fuerza, cierro los ojos pero entonces te separas. Sigues hablando de cosas banales, ya no sé ni que dices, me pierdo en tus labios al hablar, te sonrío. Soy feliz. Pero entonces te vas..y casi no puedo aguantar las ganas de querer retenerte. Supongo que se cumple eso de lo que no te mata te hace más fuerte. Cada vez me duele menos, o al menos eso parece, pero en realidad te echo de menos tanto como siempre. Duele mucho tenerte al lado y sentir que estás tan lejos, que no eres mío y que no me quieres.. Y aún así no ser lo suficientemente valiente como para separarme de ti, seguir siendo tu amiga, aunque cada vez que esté contigo me sea más difícil separarme de ti, aunque cada vez duela más. Soy demasiado débil, o cobarde, o más bien tonta como para alejarte de mí. Aunque sea como amigo, necesito que estés cerca, más de lo que me gustaría admitir.
domingo, 10 de abril de 2011
Cada vez, te echo más de menos..
¿Sabes qué?, si te digo que te vayas es porque tengo miedo de fallar, es porque tengo miedo de fracasar otra vez, pero realmente te voy a echar de menos demasiado, te voy a necesitar, porque me acostumbre a verte todos los días desayunar, a ver como te peinas, como te vistes, como escoges tu mejor corbata, como roncas cuando piensas que estoy dormida, sinceramente echaría de menos hasta las cosas mas indispensables de todas las que haces.
sábado, 9 de abril de 2011
Dime una vez más que te gusto hasta enfadada.
Estoy segura de que no se te pasa por la cabeza todo lo que se me pasa a mi. Me mata cada mirada que me echas, porque ese es el momento en el que estoy deseando acercarme a ti y darte el mayor beso que se haya dado en la superficie de la Tierra.. pero a pesar de ello, estoy segura de que aunque no pueda hacerlo, en el fondo de tu corazón, tú también lo deseas. Hay momentos que recuerdo, que jamás olvidaré, pero sí los cambiaré de lugar en mi memoria, porque realmente no quiero olvidarte, pero si intentar que tu recuerdo no esté presente en todos y cada uno de los momentos de mi día. Son increíbles todos los momentos que hemos pasado juntos y lo rápido que has sabido borrarlos para poder decirme lo que tanto me dolió. Yo no soy así. Yo le doy importancia a las cosas especiales, y tú, eres especial y me importas mucho, podría decir que incluso demasiado.. y ¿sabes por qué? Porque te has convertido, tan rápidamente en una persona tan especial.. has marcado mi entorno, y le has dado un giro de 360º a mi vida. Ya no soy la misma desde que te conocí, porque tú hiciste que me volviera loca por todos y cada uno de tus huesos; Hiciste que todo lo que me rodea girara solamente entorno a ti y esa causa tuvo su consecuencia: Noches y días en los que no puedo ni si quiera conciliar el sueño, porque tú eres mi sueño y yo ya no puedo soñarte.. De todos modos, me encantaría que leyeras esto, para que supieras que a pesar de todo lo que está ocurriendo, vas a seguir estando presente en mi por mucho tiempo más, aunque de diferente manera.. Te quiero mucho..
.. porque, la esperanza es lo último que se pierde ¿no?
.. porque, la esperanza es lo último que se pierde ¿no?
jueves, 7 de abril de 2011
martes, 5 de abril de 2011
Mi definición..
Ana: De origen griego: "Graciosa". Sanamente curiosas, atrevidas y alegres. De una inagotable actividad, insaciables y posesivas, les gusta sentirse amadas. Poco conformistas, orgullosas, son voluntariosas pero nunca monótonas.
lunes, 4 de abril de 2011
Siento que..
Sí, es algo que nunca comprenderé, es un sentimiento extraño, algo que se te mete en el estómago y te rompe los esquemas morales, es capaz de poner patas arriba todo tu mundo en un instante con solo una mirada y eres capaz de mandar a la mierda tus principios, es algo que te quita las palabras y te hace parecer estúpido, algo que mantiene tu mente ocupada 24 horas al día, podría dar mil quinientas cincuenta y cinco definiciones de lo que es esto, esa especie de "algo", que es de verdad, que te hace sonreír cuando te hablan como si fuera lo más gracioso del mundo y decir '¿de quién?' irónicamente a la pregunta ' Te veo diferente ¿te has enamorado?'.De obsesionarte con las llamadas perdidas, la voz, los mensajes y las despedidas aun más largas. De creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxígeno que inspires, que sus pupilas y sus iris van a acabar de trastornarte. Sí, reconozco que el amor es una mierda, pero me gusta que al menos, sea contigo.
viernes, 1 de abril de 2011
Por todo lo especial que eres.
Quizá durante mi vida, no haya sido la mejor de las personas pero hoy, al día de hoy, puedo decir que he tenido mis malos momentos y mis buenos ratos, como todos.. porque al fin y al cabo soy una persona normal y corriente que tiene su vida, sus amigos, y sus cosas. A pesar de todo esto, soy la persona a la que a diario vuelves loca, y porqué? Eso me gustaría saber a mi, porque todo lo que haces me gusta, la manera con la que lo haces, la forma de mirar, los gestos, tus caricias y tus besos, todo esto es especial para mi. Sí, es poco tiempo, tampoco tanto, ya ha pasado bastante y lo importante es el presente. Ahora sólo me importa hacerte sonreír cuando estés conmigo, que te lo pases bien y que sólo pienses en los buenos momentos que nos quedan por vivir. En parte te mereces alguien mejor, pero no has elegido mal, porque las mejores personas están por conocer y a mi todavía no me has conocido del todo. Eres simplemente increíble, y gracias por cada día alegrarme; con tan solo mirar, es suficiente.
jueves, 31 de marzo de 2011
Lluvia de lágrimas.
miércoles, 30 de marzo de 2011
Te quiero, ¿sabías?
+ ¿Sabes un cosa?
- No, pero si me la dices si que lo sabré.
+ Que todo este tiempo te he estado buscando
- ¿A que te refieres con eso?
+ Pues que siempre busqué a alguien que me hiciera sentir especial.
- ¿Y dices que yo te hago sentir especial?
+ Claro, si no, no te diría esto. Aunque hace ya tiempo que te encontré , pero no sé si tu también me buscabas a mi.
- No suelo buscar las cosas.
+ ¿Quieres decir que yo no soy.. ya sabes…?
- Dije que no suelo buscar las cosas, no que no me hagas sentir especial. Quiero decir que, tú si me haces especial, y que no te busqué porque no me dio tiempo a hacerlo, simplemente fue verte y encontrarte.
+¿Entonces..?
-No sigas, crearé el silencio más bonito con solo un beso.
- No, pero si me la dices si que lo sabré.
+ Que todo este tiempo te he estado buscando
- ¿A que te refieres con eso?
+ Pues que siempre busqué a alguien que me hiciera sentir especial.
- ¿Y dices que yo te hago sentir especial?
+ Claro, si no, no te diría esto. Aunque hace ya tiempo que te encontré , pero no sé si tu también me buscabas a mi.
- No suelo buscar las cosas.
+ ¿Quieres decir que yo no soy.. ya sabes…?
- Dije que no suelo buscar las cosas, no que no me hagas sentir especial. Quiero decir que, tú si me haces especial, y que no te busqué porque no me dio tiempo a hacerlo, simplemente fue verte y encontrarte.
+¿Entonces..?
-No sigas, crearé el silencio más bonito con solo un beso.
martes, 29 de marzo de 2011
Voy a tratar de..
Es incluso mejor que los bombones, o que cualquier droga que hayas probado, que cualquier polvo que hayas echado. Y aún así... es lo que ves, no hay más. Sin conservantes ni colorantes. Es felicidad en estado puro..
jueves, 24 de marzo de 2011
Mi gordi, mi vida.
Cuando necesite un abrazo, cuando quiera un beso, cuando necesite que alguien me de un consejo, cuando esté triste y necesito que alguien me saque una sonrisa, cuando necesito desahogarme y hablar, cuando me enfado por todo, cuando me río de algo, cuando necesito ayuda con cualquier cosa, cuando sea, dónde sea y como sea.
Él está a mi lado para todo eso y para muchas cosas más. Porque es la mejor persona que existe, porque le quiero con todo mi corazón y porque no sé que haría si no estuviera a mi lado. Por todo eso y miles de cosas más, no soportaría una vida sin su presencia.
lunes, 21 de marzo de 2011
De él me gusta..

Lo que más me gusta de él... No soy capaz de decir que es lo que más me gusta de él, porque todas y cada una de sus cualidades y también sus defectos, me gustan. Es alguien especial a la que tengo un cariño fuera de lo normal. Me gustan todos, absolutamente todos, sus gestos, sus ojos cuando me miran, su boca cuando me besa y sus brazos cuando me abrazan.. Sus manos cuando rozan mi pelo y la forma que tiene de hacerme sentir tan protegida a su lado. Me gusta lo buena persona y lo diferente que es a todos los chicos que he conocido en la vida. Eso es bueno, es algo muy bueno. Tan bueno que me encantaría reír a carcajadas y gritarle al mundo entero lo feliz que soy si le tengo a mi lado, reírme de las lágrimas que alguna vez cayeron de mis ojos y borrar todos los malos recuerdos de mi vida. Porque hoy, soy feliz y todo es gracias a esos maravillosos ojos, a esa boca y a esos brazos tan increíbles que he conocido.
domingo, 20 de marzo de 2011
Será porque te quiero.
- No sabes lo que dices.. estás borracho.
- Sí, estoy borracho, y tu preciosa.. pero yo mañana estaré sobrio, y tú, tú seguirás estando preciosa.
- Sí, estoy borracho, y tu preciosa.. pero yo mañana estaré sobrio, y tú, tú seguirás estando preciosa.
sábado, 19 de marzo de 2011
Amiga tú..
Tú, que eres esa persona que me anima en todo momento, que vive mis risas, y que llora mis lágrimas. Tú que eres esa amiga que aunque estemos lejos siempre nos acordamos la una de la otra, siempre recordamos las tardes que pasamos juntas, y planeamos las tardes que pasaremos, que no serán pocas.. Y por mucho que te extrañe en este momento sé que no puedo estar ahí contigo, a tu lado, pero mira, tócate el corazón, ¿lo sientes? Estoy ahí, contigo, para siempre. ♥ Alicia Amela.
jueves, 17 de marzo de 2011
Me muero por todos y cada uno de sus huesos.
Pues sí, ahora soy feliz, me he dejado llevar como me dijeron. Me he levantado con una sonrisa por las mañanas, he apoyado primero el pie izquierdo. He mirado bien al mundo y a los que no me caen bien. He dibujado corazones en la pizarra, en la arena y en los bancos. Me he quitado la capucha cuando nevaba y he sacado la lengua mirando al cielo. He escrito “te quiero” por todas las partes que se han cruzado por mis pasos. He hablado bien a la gente que me gritaba. Me he reído a carcajadas de todo, insultos incluidos. Me he pasado horas y horas en la cama escuchando música hasta que conseguía conciliar el sueño. ¿Por qué hago esto? He cambiado totalmente mi mentalidad. Pues sí, tiene un porqué. El más sencillo de todos. Él. Él es el que me ha dibujado la sonrisa cada día, me ha enseñado a ser de nuevo quien era, el que me ha ayudado a que todo me resbale. Me ha enseñado a usar la cabeza antes que los nervios. Es él el que me hace feliz.
miércoles, 16 de marzo de 2011
Quisiera..
Decirte todo lo que pasa por mi mente y que tú pensaras lo mismo que pienso yo. No tengo ninguna duda contigo.. Te has convertido en una persona muy especial para mi, en tan poco tiempo que la verdad no sé como explicar todo lo que me pasa. En la vida había tenido esta sensación, las millones de ganas de verte y hablar contigo, aunque sea solamente un momento, cada vez que te miro a los ojos pienso en lo increíble que eres, lo bien que me tratas.. absolutamente todo es inigualable. Cada vez que estoy contigo me siento protegida, me siento yo, me siento como una princesa en un cuento en el que tú estás ahí, a mi lado y me das toda la atención que quiero por tu parte. Cada vez que me besas me siento en una nube y pienso que jamás me gustaría bajar de ella.. Eres totalmente diferente. Quizá eso es lo que me gusta de ti.. bueno, me gustas tú al completo.
martes, 15 de marzo de 2011
Por un siempre jamás..
Lo más bonito que tengo y que siempre tendré.. Mis princesas, mis niñas, mis cositas bonitas.. Mis mejores amigas. Quiero una vida junto a vosotras..
Gracias por enseñarme lo que verdaderamente significa la palabra amistad.
sábado, 12 de marzo de 2011
Defectos, imperfecciones, REALIDAD.
Si lo pienso bien, por muy creida o flipada que parezca, tengo que decir que soy una chica 10, una chica de puta madre, y tengo que creerlo y hacer caso cuando me lo dicen. Es que tengo defectos como todos, pero tambien grandes virtudes aunque aveces ni yo misma las vea. Fumo, me hago mis porros, bebo, no me meto en malos royos, en clase me va como a todos.. lo normal.. tengo unos amigos increíbles, no soy una falsa, soy simpática y divertida, hablo suficiente y cuando me suelto no me callo, pero hago reír a la gente de vez en cuando, y sí.. a veces soy un poco tonta, digo tonterias pero haber.. ¿quién no? Eso sí, la timidez no me la quita NADIE. Y físicamente nadie es perfecto, la verdad tengo que asumir de una vez que fea no soy, y de cuerpo no estoy mal, pero nunca hago caso por que me siento mal al decirlo, no se por qué, solo se que soy buena persona que es lo que más importa.
¿Y sabéis de que me doy cuenta? De que el único defecto de verdad que tengo, es que me enamoro facilmente, me duele demasiado, me pasa una y otra vez, y nunca aprendo..
¿Y sabéis de que me doy cuenta? De que el único defecto de verdad que tengo, es que me enamoro facilmente, me duele demasiado, me pasa una y otra vez, y nunca aprendo..
jueves, 10 de marzo de 2011
Lo bueno, se hace esperar.
Lo primero de todo será comprar el billete de avión con destino a Londres. Cuando esté en Londres me haré la típica fotografía en la cabina que ponga: Telephone. Luego iré a Italia, y con toda mi fuerza y valentía querré sostener la Torre de Pisa. Haré reír a carcajadas a los guardias con la más estúpidas de mis caras. Les robaré el sombrero y me lo llevaré. ¿Luego? Luego iré a Las Vegas, y me apostaré todo, por que seguro que gano. ¿Siguiente? Iré a Nueva York, y me subiré en la estatua de la Libertad. Desde allí, saludaré al mundo. ¿Próximo destino? Hollywood, allí conoceré a mil famosos, pasearé por la playa y me haré una foto junto al cartel de Hollywood y sí, diré que estoy en: L.A. Y por último me iré a Los Ángeles y arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills.
El final dicen que debe ser lo mejor y que siempre se deja para el final. Por ello, como fin, llegaré a España de regreso, donde estarás tú.
El final dicen que debe ser lo mejor y que siempre se deja para el final. Por ello, como fin, llegaré a España de regreso, donde estarás tú.
martes, 8 de marzo de 2011
Y te das cuenta de...
¿Y qué pasa si te echo de menos? ¿Y qué pasa si a todas horas estás en mi cabeza? Todos tenemos derecho a ser felices y yo ahora lo soy. Porque cada día que pasa te siento más cerca de mi, cada día te vuelves más especial que el anterior, cada día me haces más falta y no sé porqué.. Será porque cuando estoy contigo todo el mundo se para y sólo me importa ese pequeño instante.. porque cada vez que me miras y me sonríes, se me llena el pecho de fuerza para abrazarte con millones de ganas.. cada vez que tocas mi mano me siento segura y protegida, porque es lo que me trasmites. Me encanta cuando miras y sonríes sin hablar, me gusta tu pelo corto pero suave, me gusta tu boca al besarme.. En definitiva, me gustas tú, al completo. Te has convertido en alguien importante y a medida que pasan los días lo eres más, por pequeñas e insignificantes cosas, para algunos, aunque yo las veo esenciales y enormemente especiales. Gracias por dedicarme tantos buenos ratos juntos y espero pasar muchísimos más contigo.
¿Qué es el amor?
¿Qué es el amor? El amor es… el amor es vivir en una burbuja. Una burbuja donde nadie puede hacer que te enfurezcas o te pongas triste. Es el lugar perfecto para compartir tu mundo con ese alguien, esa persona que tú misma has elegido. El amor no es simplemente decir un “te quiero” cada dia… es mucho más que eso. El amor es tener la sensación de que todo lo que te envuelve te hace feliz, que cuandoo te mira te hace sentir la persona más querida y con más suerte del mundo y que cuando sus manos tocan tu cuerpo es porque te estan protegiendo contra todo, es darte cuenta de querer verla cada segundo, es saber que a partir de ese momento en el que lo dejas entrar en ese pequeño mundo de fantasía donde todo el genial, increíble y bonito, lo necesitas a tu lado, que no puedes separarte de su lado, es querer que todos esos momentos pasados juntos sean la mejor forma de mostrar amor.
lunes, 7 de marzo de 2011
El tiempo se para cuando..
Se acercó a ella lentamente, muy lentamente sin dejar de mirarla a los ojos, no quería cometer ni un solo fallo, cada vez estaba más cerca y ella no hacía nada para evitarlo. Cogió con una mano su barbilla, hizo que sus labios se alinearan perfectamente, siguió acercándose, ya podía escuchar su corazón latir con fuerza, cerró los ojos, espero tres segundos más y sintió como sus labios se tocaron, un roce breve pero que dijo demasiadas cosas. Abrió los ojos la miró y pudo ver como ella también los tenía cerrados, se aproximó de nuevo, pero esta vez, sus labios se fundieron..
domingo, 6 de marzo de 2011
Punto de vista de la vida.
Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importa el qué dirán, simplemente lo que piense la gente que te demuestra que son de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad, a las zorras de dos patas, a las personas que van con paraguas por debajo de los balcones mientras tú te mojas, a las madres que abren probadores sin preguntar y media tienda te ve en pelotas, los profesores que te hacen borrar los dibujitos a lápiz de tu mesa, a los que si estas de malhumor te preguntan: ¿qué es la regla? y a la gente que te amarga el día. Cuando estoy triste me gusta escuchar canciones para ponerme aún peor, yo también le dije a mi chico que no era un veterinario para que se le acercasen tantas zorras, perras y lagartas, suelo dibujar y buscarme las puntas abiertas cuando me aburro en clase, soy de las que sonrió cuando las personas que valen la pena te abrazan, de las que al besarle se sienten la personas más felices del mundo entero, de las que les encantan las frases bonitas, hacer el bobo con aquella amiga a la que ya es costumbre recordarle lo loca que está, amo los zapatos de tacón, prepararme para salir de fiesta y me encanta el vodka. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves.
Que duro es el olvido..
No estoy muy segura, de como será respirar sin ti, no estoy muy segura de si estaré preparada para decir adiós a lo que fuimos, quiero que estés conmigo, que te quedes conmigo, que dejes al tiempo decidir cuando no te necesite. Sigo buscándote en este lugar pero no puedo encontrarte, ayúdame y búscame. Sigo queriéndote así que miénteme, dime: No te necesito. Graba esto en mi cerebro, cuéntame como se supone que todo será cuando no estés, que haré sin ti a mi lado. No quiero desaparecer en mi oscura habitación..
sábado, 5 de marzo de 2011
Por ti, haría cualquier cosa..
Bueno, sea como sea, sintonizamos bien.
Sintonizar... ¿Qué querrá decir? La sintonía es algo que tiene que ver con la música. O peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano..
Sintonizar... ¿Qué querrá decir? La sintonía es algo que tiene que ver con la música. O peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano..
jueves, 3 de marzo de 2011
Contigo, yo quiero volar..
¿Y si nos escapamos muy lejos? Tú y yo, solos tú y yo.
No te prometo que todo salga bien, pero quien no arriesga no gana. Yo daré todo de mí, te protegeré de víboras y putas, te cogeré entre mis brazos con tanta fuerza que te costará respirar, pero nunca haré que dejes de hacerlo, porque en ese mismo instante lo dejaré de hacer yo también. Te llevaré a lo más recóndito de aquel país, me sentaré en el suelo y esperaré a que te sientes a mi lado, y dará igual si llueve o graniza, te besaré con todas las ganas que alberga mi alma, con todo el cariño que llevo guardando desde que te vi, con toda la pasión que terminará por desbordar..
Venga, vente conmigo anda, que no nos hace falta ni dinero, ni yates, ni caros coches; si nos cogemos de la mano, te aseguro, podemos volar.
No te prometo que todo salga bien, pero quien no arriesga no gana. Yo daré todo de mí, te protegeré de víboras y putas, te cogeré entre mis brazos con tanta fuerza que te costará respirar, pero nunca haré que dejes de hacerlo, porque en ese mismo instante lo dejaré de hacer yo también. Te llevaré a lo más recóndito de aquel país, me sentaré en el suelo y esperaré a que te sientes a mi lado, y dará igual si llueve o graniza, te besaré con todas las ganas que alberga mi alma, con todo el cariño que llevo guardando desde que te vi, con toda la pasión que terminará por desbordar..
Venga, vente conmigo anda, que no nos hace falta ni dinero, ni yates, ni caros coches; si nos cogemos de la mano, te aseguro, podemos volar.
Historias que no se olvidan..
¿Y quién no pierde a veces el tiempo y se pone a recordar cosas del pasado? Cosas que te ayudaron a ser lo que eres al día de hoy, que quizás te hicieron daño, pero que a la vez deseas volver a tener... porque aunque no nos guste escucharlo, la mayoría son imposibles de recuperar. A medida que pasa el tiempo dejamos numerosas cosas atrás, personas importantes, experiencias inolvidables, historias de amor irrepetibles, amigos en los cuales llegaste a confiar, pero que hoy ya no están ahí. Un conjunto de momentos que un día te causaron diferentes emociones.
Pero el presente es lo que cuenta, cada instante es único, vive cada día del tal manera que en un futuro, cuando pienses en esos años que van quedando atrás, te alegres de saber que has vivido al máximo, haciendo lo que sientes, lo que quieres y cuando quieres porque al fin y al cabo todos los lo hacemos, todos pensamos en las imágenes que oculta el tiempo...esas a las que solemos llamar recuerdos.
Pero el presente es lo que cuenta, cada instante es único, vive cada día del tal manera que en un futuro, cuando pienses en esos años que van quedando atrás, te alegres de saber que has vivido al máximo, haciendo lo que sientes, lo que quieres y cuando quieres porque al fin y al cabo todos los lo hacemos, todos pensamos en las imágenes que oculta el tiempo...esas a las que solemos llamar recuerdos.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Un silencio, dos miradas, tres palabras, cuatro susurros, cinco secretos, seis sonrisas, mil besos, un amor: tú.
Fumándome la vida con tu pensamiento que no me abandona ni un momento. Quiero dejar de sentir culpa y remordimiento, todo esto que tengo adentro cada día me da más razones para llorar. No se si la suerte me va a aconsejar para que de una puta vez las cosas no me salgan tan mal… Estoy cansada ya de esperar lo que va a pasar. Después de todo creo que me importa poco como vas a reaccionar. Sé la verdad y nada va a cambiar, no vas a dejar que nos carcoma la soledad… Pero es tan maravillosa tu manera de actuar, tan hipnotizante tu forma de hablar, yo ya no sé ni que va a pasar cuando él se entere de toda nuestra verdad…
martes, 1 de marzo de 2011
Toda una vida pidiendo..
Por pedir, pido 24 horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita.. Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita.. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)